Language:
select
playa miramar
C/ Cabilona, 44 - 46711 Playa de Miramar

¡RESERVA AHORA!

Contacto playa miramar

LEÁSE DETENIDAMENTE:

Recomendamos encarecidamente reservar en línea a través del botón 'Reserva Ahora' o 'Controla disponiblidad' de esta página web, para obtener información sobre la disponibilidad en tiempo real y las mejores tarifas.

Este formulario se utiliza solamente para solicitar una nueva reserva o una nueva reserva de grupos.

Otras solicitudes serán ignoradas

Nota: en caso de reservas ya efectuadas, usa por favor los datos de contacto ( email o teléfono), que se encuentran en la confirmación de reserva recibida por el sistema que has utilizado al hacer tu reserva.
Las solicitudes relativas a reservas efectuadas en otra plataformas serán ignoradas.

¿Tenéis disponibilidad para esta fecha?

Para obtener la mejor tarifa disponible y la disponibilidad en tiempo real y sin gastos de reserva, por favor ¡haz clic aquí y reserva on line en Playa Miramar Playa de Miramar!

¿Cómo puedo llegar al hotel? ¿Qué autobús? ¿Ofrecéis servicio de traslato desde/al aeropuerto?

Haz clic a continuación y encontrarás toda la información necesaria sobre la ubicación del Playa Miramar Playa de Miramar.

Por favor, envía tu solicitud solamente en caso de que no hayas encontrado respuesta en la sección indicada más arriba; estaremos encantados de gestionar tu petición tan pronto como nos sea posible.
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Tema:
select
Mensaje:
playa miramar
C/ Cabilona, 44
46711 - Playa de Miramar
Tel. +34962803880
E-mail: reservas@hotelplayamiramar.es

¿Cuándo quieres alojarte en el playa miramar ?

Condiciones del hotel

Llegada: 13:30 - 19:30 - Salida: Until 12:00

Cancelaciones / Pago por adelantado: Por favor, introduce las fechas de su estancia para obtener las condiciones exactas de la cancelación y prepago. Las condiciones varían según el tipo de alojamiento.

Niños y camas supletorias: Pueden alojarse niños entre 3-12 años.

¡Gratis! Los niños de 0-2 años compartiendo cama con un adulto. No hay cunas.


Animales: No se admiten.

Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard, Visa.

La estructura y/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a comprobar la validez de las tarjetas de crédito, solicitando una preautorización antes de la fecha de llegada. De acuerdo con las condiciones de reserva (por ejem. tarifas no reembolsables totalmente prepagadas o tarifas que prevén el adeudo parcial del importe de la reserva a título de depósito o para garantizar la misma), la estructura e/o el proveedor del servicio de reservas, se reservan el derecho a cobrar por adelantado el importe de la reserva en la tarjeta de crédito proporcionada en el proceso de reserva.